¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Sábado 16 de Febrero de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

15 muertos tras ataques en Nuevo León

México

El Quintana Roo.mx - 08 / 07 / 2018 10:49 pm

MOTERREY, NL.- Entre la noche del sábado y madrugada del domingo, se registraron 11 hechos violentos en Monterrey, Nuevo León, que dejaron un saldo de 15 personas muertas y otras 12 lesionadas.

De acuerdo con información dada a conocer por la fiscalía estatal, desde poco antes de las 10 de la noche se registraron los primeros dos ataques a los bares La Jarra II y Bar El Ancla de Oro, con saldo de dos personas heridas y una muerta.

A la media noche y con una diferencia de menos de cinco minutos se reportaron otros 4. El más sangriento fue en el Bar Rancho Viejo que se ubica en la colonia Los Naranjos en el municipio de Juárez. Ahí, seis personas murieron y una empleada del lugar resultó herida. En total, los seis ataques a bares acumularon el deceso de 12 personas y otras nueve resultaron heridas.

Además, fueron localizados los cuerpos de dos personas en el interior de un vehículo abandonado en una carretera en el municipio de Cadereyta. Y durante la madrugada del domingo, cuatro hechos más de violencia en distintos municipios provocaron la muerte de una persona más y cuatro lesionadas.

Derivado del número de lesionados y la gravedad de sus heridas, la cifra de decesos puede aumentar.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Renuncia subdirector de Comunicación del Conacyt tras críticas
Aclara Conacyt relación laboral con Edith Arrieta Meza
El fin de “El Chapo”: lo declaran culpable
Bartlett exhibe a Felipe Calderón y a ex funcionarios por “desmantelar” a la CFE
Se suman trabajadores de Semarnat en Quintana Roo a paro nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.