¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Jueves 18 de Octubre de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

“Michael” continúa su trayectoria hacia el Golfo de México

Medio Ambiente / Portada Secundaria / Portadas

El Quintana Roo.mx - 08 / 10 / 2018 07:25 pm

CANCÚN, Q. ROO.- El secretario de Gobierno, Francisco Xavier López Mena, informó que se decretó la conclusión de la Sesión Permanente del Comité Operativo Especializado en Fenómenos Hidrometeorológicos tras el alejamiento del huracán “Michael”, categoría 1.

Aclaró que se mantiene la Alerta Amarilla de alejamiento para los municipios Tulum, Benito Juárez, Puerto Morelos, Cozumel, Isla Mujeres, Solidaridad y Lázaro Cárdenas, pues las bandas nubosos podrían ocasionar precipitaciones pluviales.

Francisco López Mena recomendó a la población mantenerse al pendiente de los avisos oficiales que se emitirán a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil

El Secretario de Gobierno reconoció la actuación de las autoridades Municipales, Estatales y Federales, además de la cultura de prevención de los quintanarroenses.

El huracán “Michael” avanza hacia el Norte con una velocidad de 11 kilómetros por hora y se pronostica su fortalecimiento.

En el más reciente reporte del Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua, el centro del huracán Michael se ubicaba 230 kilómetros al noreste de Cozumel y a 30 kilómetros al sur del extremo oeste de Cuba.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Denuncian a complejo hotelero por dañar al ecosistema
Une sargazo a quintanarroenses
Vigilan zona de baja presión
Recurrirán a acciones legales para abrogar Plan de Manejo de Yum Balam
Congreso ratifica disposición de analizar ley de residuos sólidos en cuanto la presente SEMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.