¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Sábado 17 de Noviembre de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

A “tope” ocupación hotelera en Holbox

Turismo

El Quintana Roo.mx - 06 / 07 / 2018 05:27 pm

Agencia EQR

LÁZARO CÁRDENAS, Q. ROO.- “No afectó la baja presión que amenazó con lluvias la madrugada de este viernes de tal forma en pleno fin de semana la ocupación está al 90%”, destacó la presidenta del consejo de desarrollo de la isla Holbox, Alejandrina Selem Salas.

En entrevista, la también ex presidenta de los hoteleros, afirmó que las reservaciones están abastecidas todo el fin de semana y llegará al 100%, en comparación con semanas anteriores, que resultaba preocupante la mínima ocupación. Esto debido a las vacaciones escolares, que permiten el arribo del turismo nacional.

Aseguró que la limpieza de sargazo en comparación con otras playas quintanarroenses, ha permitido que el flujo del turismo aumente.

El capitán de puerto en la isla Holbox, José Luis Ibarra Rojo, informó que la amenaza de precipitaciones pluviales no hizo necesario cerrar el puerto para la navegación menor, ya que daban el servicio de tours al avistamiento del tiburón ballena, isla pasión e isla pájaros.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Da inicio la séptima edición de muestra gastronómica en Holbox
Alistan proyecto de tren ligero que saldría de Cancún además del Tren Maya
Descarta Apiqroo home port en Puerto Morelos
Inaugura el gobernador dos hoteles en Cancún
Recibirá Cozumel a dos mil triatletas para el Ironman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.