¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 15 de Octubre de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Abandonan maletas con más de 40 kilos de marihuana en ADO de Cancún

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 10 / 07 / 2019 04:49 pm

CANCÚN, Q. ROO.- Dos maletas que contenían 38 paquetes con marihuana fueron abandonadas en la Terminal de Autobuses de Oriente (ADO) de Cancún, donde elementos de la Policía Federal realizaron el aseguramiento de la droga, con un peso total de 43.5 kilos.

La Coordinación Estatal de la Policía Federal reportó que, en seguimiento a un aseguramiento de droga y la detención de dos personas en Xpujil, Campeche, los elementos detectaron dos maletas abandonadas en la Terminal de Autobuses de Oriente (ADO), procedentes de la Ciudad de México.

Las maletas tenían como destino final este polo turístico y al ser revisadas, los federales encontraron 38 paquetes confeccionados con cinta adhesiva, de color canela, los cuales contenían marihuana.

La droga fue puesta a disposición ante la Fiscalía General de la República, para continuar las investigaciones. (Noticaribe)

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Ex agente de inteligencia argentino buscará asilo político
Denuncian desvíos millonarios de Laura Beristain en servicios
Quintana Roo pierde quinta parte de sus cultivos
Asaltan joyería en Plaza las Tiendas
Seido pierde 53 mdp en joyas incautadas al empresario prófugo Apel Çelik en Quintana Roo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.