¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Viernes 22 de Junio de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Abarrotan visitantes los servicios de la zona turística

Turismo

El Quintana Roo.mx - 11 / 03 / 2018 02:26 pm

Agencia EQR

PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO.- Considerable afluencia de visitantes en la zona turística ha dejado ver que muchos de los turistas provenientes de distintos países hicieron caso omiso a las recomendaciones hechas por sus países de procedencia, sobre viajar al destino.

A tan solo poco más de dos semanas de haberse registrado una explosión en un navío de Barcos Caribe, hasta este momento el flujo de visitantes provenientes de otras partes del mundo, principalmente de Estados Unidos, se ha mantenido elevado, por lo que las actividades turísticas han transcurrido de manera normal.

En un recorrido durante este fin de semana por la Quinta Avenida, principal arteria comercial que es una de las más emblemáticas de Playa del Carmen, se pudo observar que la afluencia de visitantes se mantiene en muy buenos niveles, por lo que hasta este momento no se han registrado descensos en las ventas de los diversos prestadores de servicios turísticos.

Contrario a lo que se esperaba, aun se puede ver a turistas llegando a la central de autobuses con maletas en mano y plenamente dispuestos a disfrutar de su estadía en la Riviera Maya, por lo que quienes trabajan en la industria turística esperan que así se mantenga para lo que resta de la actual temporada alta.

Incluso existen estimaciones de un alza en los niveles de ocupación y ventas de los diversos prestadores de servicios turísticos para el próximo periodo vacacional de Semana Santa, la cual se encuentra a tan solo dos semanas de distancia, por lo que al igual que en otros años, se espera registrar llenos totales durante la Semana Mayor que iniciará a partir del próximo 25 de marzo.

 

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Servicios turísticos se preparan para el “Summer Break”
Desviaron lluvias a turistas que visitarían Holbox
Buscarán revertir cancelaciones generadas por lluvias
Campañas emergentes para mercados de Estados Unidos
Gal Gadot comparte imagen de ‘Mujer Maravilla 84″

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.