¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Jueves 18 de Octubre de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Abre Congreso convocatoria para Tercer Congreso Juvenil

Política

El Quintana Roo.mx - 09 / 10 / 2018 06:28 pm

CHETUMAL, Q. ROO.- La Comisión de Desarrollo Juvenil con Igualdad de Oportunidades que preside la diputada Tyara Schleske de Ariño, hizo una invitación a los jóvenes quintanarroenses de 18 a 29 años a inscribirse y participar en el Tercer Congreso Juvenil de Quintana Roo, que se desarrollará los días 26, 27 y 28 de noviembre en la sede del Poder Legislativo, espacio en el que podrán expresar y presentar sus propuestas para un mejor Quintana Roo.

La legisladora, informó que la convocatoria ya fue emitida ahí se establecen las bases para del Tercer Congreso Juvenil 2018, el cual estará integrado por un total de 26 jóvenes que representarán a los 11 municipios y a los 15 distritos electorales de la entidad.

Los jóvenes interesados en participar, deberán cumplir con los siguientes requisitos: tener entre 18 y 29 años de edad, residir en alguno de los 11 municipios que conforman el estado, no haber sido seleccionado como congresista en ediciones anteriores, no ser servidor público del Poder Legislativo o de las áreas relacionadas de manera directa con el proceso de selección de los representantes juveniles, y presentar una propuesta en los términos de la convocatoria.

 

El registro y entrega de la propuesta, así como la documentación anexa, se deberá entregar en las oficinas municipales de atención a la juventud y en el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), del 15 de octubre al 8 de noviembre.

Cabe mencionar que quienes integren el Tercer Congreso Juvenil, recibirán un apoyo económico mensual, con la finalidad de apoyarlos en su formación académica.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Desechan juicio político contra Fredy Marrufo
Investigan a Miguel Palomo Tuyub, ex contralor del ayuntamiento de OPB
Patrullas, negocio de Remberto, acusa Aguilar Osorio
Rosario Robles comparece ante diputados
No habrá adelanto de aguinaldos para “El Buen Fin” 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.