¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 22 de Mayo de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Abren convocatoria para aspirantes al Sistema Anticorrupción

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 16 / 05 / 2018 07:21 pm

CANCÚN, Q. ROO.- A partir de este 15 de mayo y hasta el 8 de junio estará vigente la convocatoria para aquellos aspirantes a la Secretaría Técnica del Sistema Anticorrupción de Quintana Roo.

El anuncio lo hizo la presidenta del Comité de Participación Ciudadana del Estado, Miriam Cortéz Franco, quien detalló que esta es una de las posiciones y cargos más importantes dentro del Sistema Estatal Anticorrupción.

Esta figura es la dé seguimiento a los acuerdos y planes de trabajo, es decir la que lleva los hilos de todo el sistema, de ahí la importancia de esta cargo y que los medios nos ayuden a difundirlo pues es necesario tener una persona que tenga experiencia en transparencia, en anticorrupción, administración publica, en finanzas y derecho por lo que no es un perfil sencillo, pero sabemos que sí hay quintanarroenses así”, explicó.

Por su parte, Cinthia Dehesa Guzmán, integrante del Comité, dijo que es importante que la sociedad civil entienda que este Comité de Participación Ciudadana es el puente que tendrán para comunicarse con el Comité Coordinador y todo el Sistema Estatal y Nacional, por lo que al igual que Cortéz Franco, hablo de la importancia de quien sea elegido para este relevante cargo.

“A nosotros nos toca elegir la terna de aspirantes a este cargo; el trabajo de quien quede será fundamental porque va a aterrizar y arrastrar el lápiz para todas las recomendaciones que salen del Comité, para todo el trabajo que sale del comité coordinador que en conjunto con los Comités Nacionales vamos a desarrollar e implementar la política anti corrupción para darle la vuelta la vuelta a esto y crear un estado y país distinto y redirigir los recursos de la mejor manera en la entidad”

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Balean a joven de 18 años de edad
Detienen a cuatro personas armadas en Tulum
Destinará “Fomento al Empleo” casi tres millones de pesos a emprendedores
Declaran desierta licitación para uniformes
Activan acciones para prevenir encharcamientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.