¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Domingo 21 de Enero de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

¡Abríguese! Ya está aquí el frente frío número 21

México / Sociedad

El Quintana Roo.mx - 07 / 01 / 2018 05:22 pm

CIUDAD DE MÉXICO.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que este domingo persistiría el tiempo estable y seco en la mayor parte de México, con bajo potencial de lluvias y viento del sur y sureste con rachas superiores a 40 kilómetros por hora en costas de Veracruz y Tamaulipas.

Mientras que en el Golfo de Tehuantepec el viento del norte podría superar los 50 kilómetros por hora.

Por la tarde, un nuevo frente frío (número 21) ingresará sobre el norte del país, ocasionando vientos fuertes y un refrescamiento de la temperatura en esta región.

En su registro por regiones, el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), estableció que en la Península de Baja California prevalecerá cielo medio nublado, ambiente cálido durante el día y viento del noroeste de 10 a 25 kilómetros por hora.

En el Pacífico Norte persistirá cielo medio nublado, ambiente cálido por la tarde y viento del oeste y noroeste de 10 a 25 kilómetros por hora.

Cielo despejado, ambiente cálido durante el día y viento de dirección variable de 10 a 20 kilómetros por hora, es lo que se espera en el Pacífico Centro.

En el Pacífico Sur se registrará cielo parcialmente nublado con lluvias dispersas en la región. Ambiente cálido durante el día con bancos de niebla en zonas montañosas. Además, viento de componente norte con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en Quintana Roo. Ambiente cálido a lo largo del día y viento de componente este de 20 a 35 kilómetros por hora.

Mientras en el Golfo de México se mantendrá cielo medio nublado con lluvias dispersas en Veracruz y Tamaulipas. Bancos de niebla y neblina matutinos en zonas montañosas.

A lo que se sumará ambiente templado a cálido durante el día y viento del sur y sureste de 40 kilómetros por hora en dichos estados.

Cielo parcialmente nublado con lluvias dispersas en Yucatán y Quintana Roo. Ambiente cálido a lo largo del día y viento de componente este de 20 a 35 kilómetros por hora, es lo que se prevé en la Península de Yucatán.

Para la Mesa del Norte permanecerá incremento de nubosidad por la tarde, ambiente muy frío por la mañana y noche y fresco por la tarde.

Viento de componente este de 20 a 35 kilómetros por hora en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.

En la Mesa Central se registrará cielo parcialmente nublado sin lluvias. Además, ambiente templado durante el día y bancos de niebla matutinos en zonas montañosas. Viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Va PGR por el otro Duarte
Aplazan audiencia de Javier Duarte
Impugnan diputados de oposición Ley de Seguridad Interior
Llama Trump a México “el país más peligroso del mundo” al justificar la necesidad de construir el mu
Destaca Peña Nieto crecimiento del comercio internacional en inauguración de evento bancario en Canc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.