¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 18 de Julio de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Acreditan a Hernán Pastrana como presiente municipal electo

Política

El Quintana Roo.mx - 10 / 07 / 2018 02:52 am

CHETUMAL, Q. ROO.- Hernán Pastrana Pastrana, presidente municipal electo de Othón P. Blanco, señaló que las prioridades de la administración son el manejo integral de la basura, incremento de la seguridad y elementos, así como una solución inmediata para el transporte público. Lo anterior en el marco de la entrega de la constancia de mayoría que lo acredita como triunfador en el ayuntamiento capitalino.

Cabe mencionar que le fue entregada la constancia de mayoría por parte de las autoridades del Instituto Nacional Electoral como parte de los procedimientos de verificación de los paquetes electorales que ratificaron su triunfo en lo comicios.

El presidente electo de Othón P. Blanco estuvo acompañado por su esposa Haide Sánchez Moreno, nietos, hijos y ciudadanos que se dieron cita en este festejo.

Pastrana comentó que será de vital importancia que de forma inmediata se tenga un diálogo con los diferentes sectores del ayuntamiento para incentivarlos y entusiasmarlos para ser mejores servidores públicos.

Apuntó de forma inmediata se realizará la instalación de la comisión de transición ir revisando todos los departamentos, buscando que esté la transparencia y claridad en todos estos procesos.

Agregó que otro de los temas fundamentales es la aplicación técnica del manejo de los desechos sólidos, así como del actual basurero para evitar un envenenamiento masivo por la contaminación que se genera en el mismo.

Asimismo explicó que uno de los temas de seguridad es fundamental, ya que se requiere mayor personal y atender la problemáticas de los robos a casa habitación y comercio como parte de las principales demandas sociales.

Además mencionó que se requiere atender el tema del transporte público como parte de una necesidad de miles de familias, ya que se encuentra fragmentado y donde todos los días se tiene que utilizar las combis o taxi del Suchaa para salir de los nuevos fraccionamientos que han surgido en las orillas de Chetumal.

Entre este y otros temas, dijo serán la prioridad para sacar adelante al ayuntamiento capitalino, advirtiendo que no descartará que se hagan auditorías extensivas a la actual administración municipal de María Luis Alcérreca y en otros casos se podrían llevar hasta juicios políticos en caso de que se requiera.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Acude presidenta del Ieqroo a comparecer al Juzgado
Reta Torruco a inconformes con recorte de sueldazos; “pueden irse a la iniciativa privada”
Othón P. Blanco, listo para la transición de la nueva administración
Asume Ruiz Massieu presidencia del PRI
“Rasurará” AMLO sueldazos y lujos a funcionarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.