¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Sábado 21 de Julio de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Acuerdan PAN y PRD que sindicatura en Benito Juárez será para el blanquiazul

Política

El Quintana Roo.mx - 11 / 01 / 2018 06:39 pm

CANCÚN, Q. ROO.- Luego de que trascendiera que el PRD se quedaba al frente de la planilla en Benito Juárez, el dirigente municipal del Partido Acción Nacional, Eduardo Pacho Gallegos lo confirmó y señaló que la sindicatura será para el blanquiazul.

“No vamos a dar un paso atrás en esta postura debido a que somos el partido mejor posicionado dentro de la alianza y considerando que serán en su mayoría candidatos del PRD los que abanderen las candidaturas a las diputaciones federales, por derecho nos corresponde la sindicatura y llegaremos hasta las últimas consecuencias legales para que así sea”, afirmó el líder municipal.

Indicó que en pláticas con su dirigente estatal, Juan Carlos Pallares Bueno, se determinó que la candidatura en Benito Juárez será para un perredista, por lo que la sindicatura será para el PAN, aclaró que aunque en el acuerdo general de coalición total se contempla en bloque, es decir que el mismo partido que encabeza la planilla pone la sindicatura, en el caso de Benito Juárez es aparte, ya que el PAN tiene por mucho el mejor posicionamiento, sin embargo en aras que ya se concrete la coalición total se ha aceptado que el PRD vaya al frente pero con el PAN en la sindicatura.

“El PAN ha sido muy generoso ya que los dos distritos federales con cabecera en Cancún fueron para el PRD, y hoy con la candidatura a presidente municipal en sus manos esperamos lo entiendan para que el próximo sábado se pueda registrar la coalición total, de lo contrario se estaría fracturando en Benito Juárez”, señaló Eduardo Pacho.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Aplazan dos meses la investigación contra Roberto Borge
Acusa AMLO acto de venganza del INE
INE multa a Morena por fraude en fideicomiso para damnificados del 19S
Necesario garantizar democracia en ordenes de gobierno: Coparmex
Ganan más que tope de AMLO más de 34 mil funcionarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.