¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Regístrate
Radio Video en Vivo

Acusan a recaudador de rentas de haberse “ido de pinta”

Política

El Quintana Roo.mx - 13 / 11 / 2017 05:41 pm

Agencia EQR

LÁZARO CÁRDENAS, Q. ROO.- El recaudador de rentas del Gobierno del Estado, Germán Pool Che, abandonó ayer sus labores para participar en un tour al que acudió un grupo de  turistas para disfrutar de las bellezas naturales en diferentes puntos del municipio Lázaro Cárdenas.

Ante esa situación, el ex director de Promoción Económica, Arturo May Decelis, informó que la actitud del recaudador de rentas demuestra desesperación para ser “ungido” para ocupar un cargo de elección popular, ya que a toda costa trata de sobresalir en eventos que no son de su competencia.

“Su labor es la de recabar impuestos, ya que en pleno horario de trabajo abandonó la encomienda que le dio el gobernador Carlos Joaquín Gonzáles, y esa situación deja en duda su interés por atender a la ciudadanía, ya que participó a las 11 de la mañana en el recorrido que inició en el parque principal y que tuvo una duración de más de cuatro horas”, agregó.

De igual forma, dijo que no es malo promocionar las bellezas naturales, pero tendría que ser a través de la Secretaría de Turismo y no acudiendo a eventos a costa de abandonar sus funciones en compañía de dos de sus trabajadores.

 

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Sugieren a gobierno de FCP solicitar adelanto de participaciones para liquidar a exempleados
Niega gobierno de Puerto Morelos que amedrente a tianguistas
No descarta Carlos Joaquín cambios en su gabinete antes de fin de año
Quintana Roo, primer lugar en generación de empleo: Carlos Joaquín
Aplazan juicio contra extitular de CAPA; no se presentó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.