¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Viernes 25 de Mayo de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Acusan abandono de regidora

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 13 / 02 / 2018 12:04 am

Agencia EQR

JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO.- Locatarios del mercado recriminan la falta de atención por parte de la regidora Dominga Chan Martín, quien desde el inicio de la administración fue comisionada en asuntos del mercado y los problemas relacionados con la basura y animales callejeros.

Paulina Chablé Hau reveló que hasta la fecha la actual funcionaria no ha regresado a escucharlos e ir solucionando las problemáticas, y ahora que está por finalizar la actual administración, pide que se concrete un programa para los mercados en el municipio.

Aseguró que los principales problemas, al menos en el mercado de la ciudad, se relacionan con los perros callejeros que constantemente pasan y restriegan contra los huacales de frutas y verduras, además de la acumulación de basura que no se recoge a diario, además del desorden que impera entre algunos locatarios que no respetan los espacios en el inmueble.

Es necesario precisar que, la actual regidora ya había sido cuestionada por su inoperancia, pero a pesar de ello, sigue ausente en los problemas por resolver.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Baleado en el estacionamiento de Coppel
Pasan la madrugada a oscuras y con lluvia en Lázaro Cárdenas
En Cozumel, reanudarán clases el lunes en el nivel básico
Abren segunda convocatoria para elaboración de uniformes escolares
Complican lluvias a automovilistas y peatones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.