¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 23 de Abril de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Acusan maltrato en caso de caballo muerto en juego de polo en Puerto Morelos

Lo Viral / Medio Ambiente

El Quintana Roo.mx - 08 / 04 / 2019 08:28 pm

PUERTO MORELOS, Q. ROO.- A través de redes sociales se dio a conocer el fallecimiento de uno de los caballos participantes en el torneo de polo que se llevó a cabo el fin de semana en Puerto Morelos.

“Triste muy triste, murió un caballito en torneo de polo. Me acerqué a tomar fotos y les dije que era maltrato animal, los forzan demasiado y el sol está durísimo. Alguien de los que aparecen en la foto dijo: pero murió feliz haciendo lo que le gustaba, claro que no, los obligan”, escribió en Facebook la usuario Ari Melgar.

“Se oía por ahí, distraigan a la gente, que no se enteren… Por favor amigos y familia, dejen de asistir a este tipo de eventos, igual que a las corridas de toros, espectáculos de delfines, etc…este caballito ya descansa”, narró la testigo de este hecho.

El pasado fin de semana se llevó a cabo el quinto abierto de polo en El Rey Polo Country Club, ubicado en el kilómetro 11.5 de la Ruta de los Cenotes.

Los testigos especularon que el caballo perdió la vida debido a un golpe de calor a consecuencia de las elevadas temperaturas registradas durante la competencia.

Hasta ahora los organizadores no se han pronunciado al respecto, mientras que en redes sociales se han multiplicado los mensajes que consideran a este tipo de competencias como maltrato animal. (Información: La Jornada Maya)

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Hay “Chabelo” para rato: aclara que está bien de salud
La estructura de Notre-Dame está a salvo: bomberos
Acusan maltrato en caso de caballo muerto en juego de polo en Puerto Morelos
“Comando armado” en propiedad de Fox, resultó una confusión
Surge #MeTooHombres: Amenazan con exhibir rostros de mujeres que han enviado “packs”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.