¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 18 de Septiembre de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Acusan que “borrón” a deuda de comerciantes por parte de Perla Tun tiene trasfondo

Política

El Quintana Roo.mx - 13 / 09 / 2018 08:44 pm

Agencia EQR

COZUMEL, Q. ROO.- A días de que Perla Tun deje el gobierno municipal de Cozumel, trascendió que la alcaldesa dio la orden al síndico municipal, Fidencio Balam Puc de organizar mesas de trabajo de la Comisión de Cuenta Pública, Patrimonio y Hacienda municipal para luego sesionar y condonar la deuda pública de locatarios de Plaza del Sol y del Mercado Municipal que haciende a más de 28 millones de pesos.

El síndico municipal ha presentado la solicitud de condonar rentas, multas y recargos del adeudo de Plaza del Sol por un monto de 25 millones 348 mil 876 pesos con 95 centavos, y de un monto del Mercado Municipal por dos millones 655 mil 328 pesos con 54 centavos, es decir, borraría el adeudo de todos los morosos.

Sin embrago, de acuerdo con el regidor y vocal de la Comisión de Cuenta Pública, Patrimonio y Hacienda Municipal, Marco Loeza Méndez, esta acción tiene un trasfondo, ya que esta disposición es para pasar desapercibido el adeudo de la mamá de la alcaldesa Perla Tun Pech, ya que se sabe que debe entre 250 hasta los 500 mil pesos, sin embrago esta información no ha sido proporcionada, aseveró .

Esta propuesta tendría que pasar por la Comisión, primeramente que integran, el síndico municipal, Fidencio Balam Puc, la tercera regidora Gladys Uitzil y el cuarto regidor Marco Loeza Méndez, para posteriormente, en caso de ser aprobada, llevar la propuesta a Cabildo.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

“México no está en bancarrota”, responden financieras a AMLO
Sale a luz que Karime Macías compró mansión de siete millones de dólares en 2015
Piden diputados de Quintana Roo se incluya a la frontera sur en disminución del IVA
Caerían más ex funcionarios en Lázaro Cárdenas
Multan a Ricardo Anaya por calumniar a Rioboó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.