¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 22 de Mayo de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Afectan lluvias festejos a San Isidro Labrador

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 15 / 05 / 2018 05:47 pm

Agencia EQR

LÁZARO CÁRDENAS, Q. ROO.- “No han repuntado bien las actividades taurinas pese a que hay buena afluencia de visitantes de diferentes colonias populares”, reconoció Martín Sánchez Moreno, presidente de los palqueros en el marco de los festejos en honor a San Isidro Labrador, patrono de los agricultores.

Entrevistado al entregar su promesa, como se conoce a la acción de ofrecer viandas en el templo del santo patrono, aseguró que aunque en plena temporada de sequía, las lluvias afectaron a los organizadores, ya que por la tarde-noche, las familias ya no acuden a los festejos.

Si no acuden las familias no se anima la fiesta, porque se paralizan los puestos de frituras, juegos mecánicos y hasta las actividades taurinas, ya que por las tarde inician las lluvias”, acotó.

De igual forma, dijo que el único día en que realmente atrajo a varias familias fue el día de la inauguración, que fue amenizada por la orquesta jaranera de Víctor Soberanis; además se realizó el corte de ceibo “árbol sagrado de los mayas”.

Confió que en este fin de semana la situación mejore, ya que los organizadores realizaron gastos con la compra de cerdos y para la construcción del coso taurino con material de la región.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Balean a joven de 18 años de edad
Detienen a cuatro personas armadas en Tulum
Destinará “Fomento al Empleo” casi tres millones de pesos a emprendedores
Declaran desierta licitación para uniformes
Activan acciones para prevenir encharcamientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.