¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Domingo 25 de Agosto de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Afina Mas Tah detalles con autoridades federales para Tren Maya

Sociedad / Turismo

El Quintana Roo.mx - 13 / 08 / 2019 02:48 am

TULUM, Q. ROO.- El presidente municipal, Víctor Mas Tah, dio a conocer que se reunió con funcionarios federales y estatales encargados de los estudios y proyectos del Tren Maya que tendrá dos importantes estaciones en Tulum, en donde se presentaron los resultados de estudios y el trabajo coordinado de autoridades de los tres niveles de gobierno.

Indicó que con el inicio de la obra de este importante medio de transporte arribarán al municipio numerosas empresas, cuyos vehículos saturarán las vialidades de este destino turístico, por lo que se hace necesaria la construcción del Libramiento para que se desahogue el tránsito del centro y haya mejor movilidad.

Mencionó que en el caso del Tren Maya, una vez que se establezcan las dos estaciones se presentarán los proyectos de vialidades para tener acceso a ellos, de tal manera que haya un mejor flujo vehicular y otras obras que se encuentran en la carpeta de proyectos para los próximos años, ya que Tulum tendrá un fuerte dinamismo económico y de infraestructura en los próximos años.

Víctor Mas Tah, comentó que al final de año se estará emitiendo noticias más concretas con relación al Tren Maya y el Libramiento Vehicular, ya que son dos proyectos integrados para brindar mejor atención a los viajeros, empresas y ciudadanos que acudirán a este destino turístico.

Por último, el presidente municipal, resaltó que las reuniones con los funcionarios estatales y federales serán periódicas, para analizar los avances de los proyectos de estas dos importantes obras, ya que Tulum requiere de más y mejores servicios para los próximos años.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Hallan en casa de seguridad en Cancún una persona muerta y dos reportadas como desaparecidas
Catean y aseguran empacadora de mariscos en Cancún
Refuerza seguridad en ‘El Crucero’ de Cancún
Habitantes de Las Palmas 2 denuncian supuesto abuso policíaco
Bomberos sofocan incendio en restaurante ‘El Cantil de los Tiburones’ en Playa del Carme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.