¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Jueves 21 de Marzo de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Afirma Monreal que hay temas más importantes que discutir que el aborto

Política / Salud y Vida / Sociedad

El Quintana Roo.mx - 08 / 03 / 2019 05:38 pm

CIUDAD DE MÉXICO. – En el Senado de la República, el aborto no es un tema prioritario para la bancada de Morena, así lo dio a conocer su coordinador, Ricardo Monreal, este viernes en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y justo un día después del debate que en torno al tema confrontó a senadoras de ese partido.

Es un tema que no es prioritario para nosotros. No lo vamos a deliberar, es siempre un tema que divide al interior y que vamos en este momento a aplazarlo. Hay cosas más importantes en las que tenemos que concentrarnos en la discusión y aprobación”, explicó el legislador.

El parlamentario zacatecano dijo que no hay un acuerdo al interior de la bancada porque hay criterios diversos respecto al tema.

Incluso, el mismo Monreal Ávila rechazó dar a conocer su posición sobre el aborto.

“No la quiero expresar porque es un tema delicado. Yo quiero primero deliberarlo al interior del grupo”, justificó el exdelegado de la delegación Cuauhtémoc.

Este jueves, las senadoras morenistas Lilly Téllez y Malú Micher protagonizaron en el pleno de la Cámara Alta una acalorada discusión por el aborto; la primera, inclusive, anunció que promovería una iniciativa para proteger al ser humano desde la concepción misma.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

 Ratifica TEPJF extinción del Partido Encuentro Social
Llueven críticas a sindicato por celebrar Expropiación Petrolera con edecanes en lencería
“No voy a reelegirme, tengo palabra”: AMLO
Sigue firme coalición Morena-PVEM-PT: Ieqroo
Arranca periodo registro de “pluris” en Q. Roo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.