¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Viernes 19 de Octubre de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

“Aguantan” el precio de la carne

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 13 / 03 / 2018 12:03 am

Agencia EQR

CHETUMAL, Q. ROO.- A pesar del aumento en el precio de los combustibles y otros productos, algunos carniceros de la ciudad ha mantenido el precio de la carne aunque no descarta un incremento.

Don Hunberto Ángulo, conocido tablajero de la cabecera municipal, dijo que hasta el momento han mantenido el precio en el kilo carne, principalmente de res.

Señaló que hasta el momento el kilo de carne de res se está ofreciendo en 100 pesos, a pesar que otros carniceros la están vendiendo al público hasta en 120 pesos.

De mi parte no ha incrementado el precio esto es con la finalidad de ayudar en la economía de las familias, ya que por la difícil situación la gente ya no compraría lo necesario para alimentarse”, dijo.

Dijo que también se ha mantenido el precio de la carne de puerco que se está vendiendo en 70 pesos el kilo, mientras que la de pollo está a 40 pesos el kilo.

Comentó que la gente aún sigue comprando lo de costumbre, esto gracias al apoyo de algunos tablajeros que no han aumentado los precios.

Sin embargo, dijo que de presentarse otros incrementos, como en los combustibles, el precio de la carne podría aumentar, a pesar de que esto perjudique a las familias.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Impuestos y servicios del estado ya se pueden pagar en Oxxo
Mañana comparece Carlos Mimenza denunciado por fraude
Pierde la vida dando mantenimiento a aires acondicionados
Solicitan concesionarios ajuste a las tarifas de transporte público
Joven cozumeleña crea libretas hechas de sargazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.