¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 14 de Agosto de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Ahora va Uber por servicio de taxi aéreo

El Mundo

El Quintana Roo.mx - 20 / 02 / 2018 01:38 pm

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente ejecutivo de Uber Technologies Inc, Dara Khosrowshahi, dijo este martes que tiene contemplada la comercialización del servicio de taxis aéreos Uber Air en un plazo de entre cinco y diez años.

El fabricante de la aplicación estadounidense para realizar viajes afirmó que espera que los vehículos voladores acaben convirtiéndose en un método asequible de transporte masivo.

Khosrowshahi hizo estas declaraciones durante un foro de inversionistas en Tokio, en su primera visita a Asia como presidente ejecutivo de Uber.

Firmas de transporte de pasajeros como Uber consideran al populoso Japón como un mercado potencialmente lucrativo y están presionando a los reguladores para que alivien las estrictas reglas que gobiernan la industria del taxi.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Momento en que se desploma puente en Génova, Italia
Detestan mingitorios al aire libre en París
Grupo de Lima pide imparcialidad en investigación por supuesto ataque a Maduro
López Obrador es todo un caballero: Donald Trump
Detienen a 22 miembros del Cártel de Sinaloa en EU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.