¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Lunes 18 de Junio de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Ahuyentan lluvias a turistas

Turismo

El Quintana Roo.mx - 04 / 06 / 2018 02:55 am

Agencia EQR

LÁZARO CÁRDENAS, Q. ROO.- Debido a las precipitaciones pluviales la ocupación turística este fin de semana se registró al 80 por ciento, sin embargo, a partir este día y hasta el jueves bajará hasta el 50 por ciento, destacó la presidenta de Consejo de Desarrollo de la isla Holbox, Alejandrina Selem Salas.

En entrevista explicó que la situación se debe a que todo mayo ha estado con lluvias y esa situación ahuyenta a turismo; pero confió que a finales de junio repunte la actividad turística que es cuando aumenta el avistamiento del tiburón ballena.

Es normal con la madre naturaleza y por eso en las temporada altas, siempre he sugerido a los hoteleros y restauranteros, que debemos buscar alternativas con los trabajadores para que en temporada baja se les brinde sus vacaciones”, agrego.

Por otra parte, dijo que en cuestión de servicios no está al 100 por ciento, pero hay un trato digno que merecen los turistas que acuden a disfrutar las bellezas naturales de la isla Holbox.

 

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Desviaron lluvias a turistas que visitarían Holbox
Buscarán revertir cancelaciones generadas por lluvias
Campañas emergentes para mercados de Estados Unidos
Gal Gadot comparte imagen de ‘Mujer Maravilla 84″
Corredor Cancún-Playa del Carmen, líder en turismo LGBT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.