¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 23 de Abril de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Al 50 por ciento de avance construcción del Centro Estatal de Transfusión Sanguínea

Salud y Vida

El Quintana Roo.mx - 07 / 04 / 2019 08:27 pm

Agencia EQR

CHETUMAL, Q. ROO.- El Centro Estatal de Transfusión Sanguínea registra un avance del 50 por ciento en su construcción y se espera que la obra quede concluida durante el primer semestre del presente año.

El Centro Estatal de Transfusión Sanguínea se ubica a un costado de las instalaciones del Hospital Oncológico de Chetumal, donde se construye el segundo nivel del edificio.

El director de Desarrollo de Infraestructura en Salud de la Secretaría Estatal de Salud (SESA), Guillermo Canul Cruz, dijo que en este centro se destinan 60 millones de pesos, los cuales fueron recuperados del cobro de la fianza a la empresa encargada, en una primera instancia, de la construcción del Centro Oncológico de Chetumal y la reasignación de los contratos de obra.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Servicios médicos no se detienen pese a veda electoral
Al 50 por ciento de avance construcción del Centro Estatal de Transfusión Sanguínea
Solidaridad, con mayor alcoholismo
Nuevo decomiso de Cofepris: 88 kilos en productos de mar
De 14 mil nuevos casos de VIH-Sida en México, 300 en Quintana Roo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.