¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 15 de Octubre de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Al 50 por ciento de avance construcción del Centro Estatal de Transfusión Sanguínea

Salud y Vida

El Quintana Roo.mx - 07 / 04 / 2019 08:27 pm

Agencia EQR

CHETUMAL, Q. ROO.- El Centro Estatal de Transfusión Sanguínea registra un avance del 50 por ciento en su construcción y se espera que la obra quede concluida durante el primer semestre del presente año.

El Centro Estatal de Transfusión Sanguínea se ubica a un costado de las instalaciones del Hospital Oncológico de Chetumal, donde se construye el segundo nivel del edificio.

El director de Desarrollo de Infraestructura en Salud de la Secretaría Estatal de Salud (SESA), Guillermo Canul Cruz, dijo que en este centro se destinan 60 millones de pesos, los cuales fueron recuperados del cobro de la fianza a la empresa encargada, en una primera instancia, de la construcción del Centro Oncológico de Chetumal y la reasignación de los contratos de obra.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Lázaro Cárdenas y Bacalar son declarados ‘Zona de Epidemia’ por dengue
Ha duplicado Gobierno de Quintana Roo inversión en Salud: Aguirre
Afirma Alejandra Aguirre que dengue ya está controlado en Quintana Roo
Afirma Alejandra Aguirre que dengue ya está controlado en Quintana Roo
Investiga Fiscalía muerte de bebé en guardería de Chetumal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.