¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 23 de Enero de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Alerta Cofepris de venta de queso caducado en Chetumal

Salud y Vida

El Quintana Roo.mx - 11 / 10 / 2018 10:44 pm

Agencia EQR

CHETUMAL, Q. ROO.- La Comisión Federal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris),  confirmó que se puso a la venta queso caducado que fue saqueado del basurero municipal de Chetumal.

Esta semana, una empresa local desechó en el basurero municipal de Chetumal un lote de queso TipTop con la fecha de caducidad vencida, sin embargo, minutos después el producto en estado de descomposición fue saqueado y puesto a la venta en las redes sociales a un precio mucho menor que su costo real.

Ante esa situación, personal de la Cofepris acudió al tiradero en donde los trabajadores del lugar confirmaron lo anterior.

Ante esa situación, el director de la dependencia, Miguel Alejandro Pino Murillo, dijo que se emitió una alerta para que la población evite comprar este producto.

Sobretodo, a través de las redes sociales, vendedores ambulantes y otros negocios semifijos, ante el riesgo de que su consumo podría causar a la salud.

Adicionalmente, se llevan a cabo operativos en los mercados y puntos de venta para verificar la fecha de caducidad del producto lácteo. Sin embargo, hasta el momento no se ha encontrado ningún producto de este tipo en mal estado.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Revelan a qué animal pertenecía el cráneo hallado en basura de restaurante chino en Chetumal
Entrega Carlos Joaquín 33 nuevas ambulancias a Sesa
Afinará Mara estrategia de seguridad con Durazo
Denuncian en redes sociales posible utilización de carne no apta en restaurante chino
En el IMSS “nadie se va a robar el dinero de las medicinas, me canso ganso”, promete AML

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.