¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Regístrate
Radio Video en Vivo

Amenazan cañeros con tomar el Ingenio San Rafael de Pucté

Sociedad

Samuel Caamal - 14 / 11 / 2017 01:44 pm

CHETUMAL, Q. ROO.- Aarón Renteral Campos confirmó que se tomarán las instalaciones del Ingenio de San Rafael de Pucté ante la posibilidad de la falta de liquidación para tres mil 200 trabajadores de la vara dulce, por un monto superior a los 100 millones de pesos.

Comentó que la inconformidad con los dirigentes del Ingenio de San Rafael de Pucté es porque se mencionó que la liquidación que les corresponde por un monto de 100 millones de pesos para poco más de tres mil 200 trabajadores de caña en Quintana Roo, pese a que debería ser inmediata, se ha mencionado que podría darse en las próximas seis semanas, lo cual inconformó a los cañeros del estado.

Agregó que por ello se tomarían las instalaciones del Ingenio para que se logre este pago que beneficiaría a más de mil 200 familias que dependen de esta actividad.

Afirmó que también están en desacuerdo con los servicios que brinda por su parte la financiera, tanto en sus oficinas como en el cajero, pues tienen restricciones para recibir su dinero.

En este punto consideró que los cañeros están contando con los recursos para pasar una Navidad digna con sus familias.

Cabe mencionar que sería en las siguientes horas cuando pueda darse la toma del Ingenio de San Rafael de Pucté y sería de manera indefinida.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Plantean nuevas tecnologías y opciones de transporte
Cañeros de Q. Roo son apoyados con bloqueos desde otros estados
Cierra sus negocios el 30% de los contribuyentes por “terrorismo” fiscal
Destinan 1.5 mdp para rehabilitación de primaria, confirma Ifeqroo
Posponen expulsión de familia conflictiva de El Naranjal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.