¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Viernes 25 de Mayo de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Amenazan con una manta a centroamericanos incendiarios

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 14 / 02 / 2018 01:33 pm

CHETUMAL, Q. ROO.- Elementos de la Policía Municipal de Othón P. Blanco fueron alertados de la aparición de una manta colgada en las instalaciones del Colegio de Bachilleres Uno de la ciudad de Chetumal, donde se hace mención de un ajuste de cuentas en contra de un grupo de colombianos y cubanos que presuntamente han provocado varios incendios de vehículos en esta ciudad, al parecer dedicados al agiotismo por atentar contra el patrimonio de chetumaleños.

Extraoficialmente se hace referencia a que los extranjeros sudamericanos serán “despedazados”, advertencia que se adjudica la supuesta Vieja Escuela Z.

“Comunidad ciudadana venimos por los que andan quemando carros, poniendo piso a los chetumaleños. Colombianos y cubanos abranse a la … los tenemos bien ubicados, vamos a levantar y acabarán rodando cabezas… Atentamente Vieja Escuela Z”, refiere la manta.

La manta fue localizada cerca de las 07:00 horas de este miércoles y fue retirada una hora después por agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo del hecho.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En lo que va del presente año se registra el incendio de 12 carros en Chetumal. La manta fue encontrada a un costado de la entrada de Bachilleres I.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Baleado en el estacionamiento de Coppel
Pasan la madrugada a oscuras y con lluvia en Lázaro Cárdenas
En Cozumel, reanudarán clases el lunes en el nivel básico
Abren segunda convocatoria para elaboración de uniformes escolares
Complican lluvias a automovilistas y peatones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.