¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 23 de Enero de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Anuncia Fiscalía captura de autores de la masacre en “Las Virginias”

Portada Principal / Portadas

El Quintana Roo.mx - 08 / 01 / 2019 11:15 am

CHETUMAL, Q. ROO.- Los dos presuntos sicarios que asesinaron a siete personas en el bar “Las Virginias” de esta ciudad fueron detenidos, junto a otras personas, informó la Fiscalía General del Estado.
Muere trabajador arrollado en carretera federal

Los dos presuntos sicarios que asesinaron a siete personas en el bar “Las Virginias” de esta ciudad fueron detenidos, junto a otras personas, informó la Fiscalía General del Estado.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa de la detención de varias personas, ente ellos los dos autores materiales de los 7 homicidios acontecidos en un bar del municipio Solidaridad; lo anterior en colaboración con autoridades municipales, estatales y federales”, indicó el organismo a través de su cuenta de Twitter.

Las detenciones ocurrieron en dos operativos efectuados en las colonias Ejido y Colosio de esta ciudad.

Los operativos iniciaron después de la medianoche, coordinados por el fiscal General del Estado, Oscar Montes de Oca, quien ayer arribó a Playa del Carmen, confirmaron fuentes policiacas. Participaron además la Policía Municipal y Secretaría de la Marina.

Uno fue en un domicilio en el Ejido, por la avenida Juárez, en tanto que el otro ocurrió detrás del cementerio, en la colonia Colosio, donde fue encintada una amplia zona, mientras se efectuaban las detenciones.

Cuatro personas fueron detenidas, las que ya fueron presentadas ante las autoridades judiciales.

En la vivienda en la Colosio, se halló además armas y droga.

La detención ocurre dos días después de este sangriento hecho y un día después de la visita del fiscal General del Estado, Oscar Montes de Oca, a las oficinas de Playa del Carmen.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Ya hay una detenida por multihomicidio de siete en la Región 219
Baleado en Puerto Aventuras se convierte en el ejecutado 14 en Solidaridad
Ejecutado en la Región 520 de Cancún sería socio del bar “La Premier”
Masacre de siete en Cancún, presunto conflicto entre bandas dedicadas al narcomenudeo: Capella
Sube a 79 el número de muertos por explosión de ducto en Tlahuelilpan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.