¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Lunes 12 de Noviembre de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Anuncia Sefiplan presupuesto 2019 de 30 mil mdp y descarta nuevos impuestos

Sociedad

Samuel Caamal - 09 / 11 / 2018 11:29 pm

CHETUMAL, Q. ROO.- La titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación del Gobierno del estado (Sefiplan), Yohanet Torrez Muñoz, señaló que el presupuesto 2019 será de  30 mil millones de pesos y negó que se tengan nuevos impuestos. Garantizó que se tiene lista la programación de pagos de aguinaldos. Sobre las observaciones de la Auditoría Superior de la Federación apuntó que están en el período de solventación.

En este sentido, comentó que será próximamente el 15 de noviembre cuando este lista la propuesta del paquete fiscal 2019 y será entregado a más tardar  el 20 de noviembre al Legislativo.

Aquí afirmó que se ha estado trabajando para que rubros como seguridad, educación y salud se vean fortalecidos con este proyecto de recursos, resaltando que se ha tenido especial cuidado en el manejo del mismo para sacar adelante los compromisos que tiene el gobierno estatal.

Sobre estos compromisos, dijo, está el pago de prestaciones a los trabajadores del Gobierno del Estado, para que se entreguen la primera quincena de diciembre, aunque no mencionó cifras al respecto.

Apuntó que, por el momento, no se tienen contemplados nuevos impuestos, pues sobre todo se han enfocado en dar estabilidad y cumplir con las metas.

En este sentido aclaró que también se ha tenido un manejo puntual con respecto a los temas de la ejecución de los recursos y ante diversas informaciones que se han generado por el tema de los resultados de los trabajos de la Auditoría Superior de Fiscalización de la Federación se encuentran en el periodo de observación.

Recalco que se ha manejado todo con total transparencia y con el objetivo de erradicar actos de corrupción, como uno de los tantos compromisos del Ejecutivo estatal.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Preparan festividad en honor a la virgen patrona de Kantunilkín
Capturan a dos por asalto a gasolinera
Evaluación docente registró un 97 por ciento de participación
Detienen a presunto homicida de extranjero
Denuncian invasores intimidación por parte de gente armada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.