¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Lunes 10 de Diciembre de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Anuncian XV Edición del Riviera Maya Jazz Festival

Cultura / Portada Secundaria / Portadas

El Quintana Roo.mx - 29 / 09 / 2017 12:01 am

Agencia EQR

PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO.-Anuncian la programación del Riviera Maya Jazz Festival 2017, la cual en su edición número 15 tendrá lugar del 30 de noviembre al dos de diciembre y en él se rendirá homenaje al gran músico mexicano Fernando Toussaint, todo ello con la participación de grandes músicos para los amantes del jazz.

En su aniversario XV, el festival ofrecerá de manera gratuita tres jornadas de música en la playa con un público estimado de 15 mil asistentes, teniendo como sede principal el balneario Playa Mamitas.

De acuerdo con información proporcionada por el director general del Fideicomiso de Promoción Turística de Cozumel y Riviera Maya (FPTCyRM), Darío Flota Ocampo, la quinceava edición del Riviera Maya Jazz Festival contará con la participación de grandes figuras del ámbito musical, entre las que destacan John McLaughlin, Chick Corea y Bobby Mc Ferrin, además de Señor Vitalis, Plays Aguamala, Illya Kuryaki and The Valderramas.

Dentro de la programación del 30 de noviembre, se rendirá un homenaje al baterista mexicano Fernando Toussaint, quién fuera productor artístico del Riviera Maya Jazz Festival, quién falleció a principios de este 2017. Además de la sede principal de este festival, se contará con escenarios alternativos como en la Quinta Avenida y el Teatro de la Ciudad para la participación de las bandas locales, según se informó en la conferencia.

Asimismo, se buscará impulsar un programa en coordinación con el Ayuntamiento para que los restaurantes puedan extender su horario de labores, todo ello a efecto de que la derrama económica que genere la llegada masiva de turistas a este evento, pueda verse reflejada en el comercio local y con ello, se detone la economía en dichos establecimientos.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Niños y niñas mayas interpretan el arte mesoamericano
Realizarán actividades culturales en Tulum por Día de Muertos
Puzzle Théâtre crea conciencia ecológica con títeres de plástico
Urge aperturar zonas arqueológicas en la zona sur
Renovarán murales del Centro Cultural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.