¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Domingo 25 de Agosto de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Aparece un ejecutado en un área verde de la colonia Chiapaneca

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 14 / 05 / 2019 05:02 pm

CANCÚN, Q. ROO.- Con al menos dos impactos de bala, esta tarde fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en un área verde de la colonia Chiapaneca de Cancún.

El reporte se dio cerca de la una de la tarde al número de emergencias 911, sobre una persona sin vida en la colonia Chiapaneca que se ubica entre la autopista Cancún-Mérida y la carretera libre.

Elementos de la Policía Estatal se trasladaron a la zona, donde encontraron a un sujeto que yacía ya sin vida y que al parecer presentaba dos impactos de arma de fuego en la espalda.

En el reporte preliminar se precisó que vestía pantalón de mezclilla, playera a cuadros y sandalias de plástico, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Minutos más tarde llegaron agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes levantaron el cuerpo y lo llevaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

 

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Hallan en casa de seguridad en Cancún una persona muerta y dos reportadas como desaparecidas
Catean y aseguran empacadora de mariscos en Cancún
Refuerza seguridad en ‘El Crucero’ de Cancún
Habitantes de Las Palmas 2 denuncian supuesto abuso policíaco
Bomberos sofocan incendio en restaurante ‘El Cantil de los Tiburones’ en Playa del Carme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.