¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Sábado 17 de Agosto de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Apogeo turístico en Bacalar

Turismo

El Quintana Roo.mx - 18 / 04 / 2019 07:39 pm

Agencia EQR

BACALAR, Q. ROO.- La demanda de servicios turísticos en este inicio de la temporada de vacaciones de Semana Santa se encuentra a tope en Bacalar, donde la ocupación hotelera se encuentra al 85 por ciento y se espera que alcance el 100 por ciento el fin de semana.

La directora de Turismo de Bacalar, Corina Jensen, dijo que los servicios náuticos en la Laguna de los Siete Colores son los más demandados por los visitantes.

En este cuerpo de agua operan aproximadamente 100 embarcaciones, entre botes, veleros, motos acuáticas, lanchas y pontones.

Los puntos más visitados de la laguna son la llamada Ruta de los Piratas, los tres cenotes, el canal y la Isla de los Pájaros.

Los recorridos tienen una duración aproximada de una a dos horas y media, con un costo que oscila entre los 250 y 600 pesos por persona, según la embarcación que se aborde.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Pese a todo, más de 3 millones de turistas vinieron en verano: Sedetur
Afina Mas Tah detalles con autoridades federales para Tren Maya
Turkish Airlines iniciará vuelos directos entre Estambul y CDMX
Playas artificiales en Chetumal detonarían crecimiento económico
Isla Mujeres prepara festejos por 169 Aniversario de su fundación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.