¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 18 de Septiembre de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Apresura ASE entrega-recepción en Cozumel

Política

El Quintana Roo.mx - 11 / 09 / 2018 09:34 pm

Agencia EQR

COZUMEL, Q. ROO.- La Auditoría Superior del Estado (ASE) tuvo que intervenir para que la administración que encabeza Perla Tun Pech iniciará los trabajos previos a la entrega-recepción con el equipo de transición del presidente electo Pedro Joaquín; lo anterior indicándole al equipo saliente que ya debió de empezar los trabajos previos a la entrega-recepción por estipulaciones de la ley.

Es por ello que la mañana de hoy ambos equipos comenzaron estos trabajos en las direcciones de Deportes, Atención a la Juventud, Centro de Materiales Reciclables (Camar) y la Subdirección de Salud, donde se realizó el pase de lista de personal y posteriormente estuvieron revisando inventario de bienes muebles, así como de archivos de dichas direcciones.

Estos trabajos los estarán realizando estas semanas previas a la entrega-recepción que será el día 30 de septiembre.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

“México no está en bancarrota”, responden financieras a AMLO
Sale a luz que Karime Macías compró mansión de siete millones de dólares en 2015
Piden diputados de Quintana Roo se incluya a la frontera sur en disminución del IVA
Caerían más ex funcionarios en Lázaro Cárdenas
Multan a Ricardo Anaya por calumniar a Rioboó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.