¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 22 de Mayo de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Apuñala a su esposa; trató de hacerlo parecer un asalto

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 15 / 03 / 2019 10:31 pm

CANCÚN, Q. ROO.- Un hombre apuñaló esta noche en la Supermanzana 2 a su pareja sentimental y para ello trató de hacerlo parecer un asalto, en el que usó pasamontañas, pero fue sometido por habitantes de la zona.

A través de los números de emergencias 911 se tuvo conocimiento de una persona apuñalada en uno de los pasillos de la Supermanzana 2, entre las avenidas Talleres y Tulum.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal que auxiliaron a la mujer y sometieron al agresor, el cual había sido perseguido y detenido por los compañeros de la víctima.

La joven dijo que el atacante había usado un pasamontañas, por lo que un reportero se acercó a la patrulla donde estaba el detenido y le preguntó si era responsable del ataque y dijo que sí, pero que lo había hecho porque la mujer lo había engañado.

Cuando los reporteros regresaron con la agraviada, le mostraron una foto y la mujer dijo que el hombre era el padre de sus hijos, por lo que prácticamente cayó desmayada en el lugar.

La víctima, quien dijo ser de Campeche, tenía apuñaladas ambas piernas, por lo que fue atendida por paramédicos y llevada a un hospital de esta ciudad. (Información DRV Noticias)

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Por tercera vez, playenses salen a las calles a pedir paz
Finaliza paro de labores de trabajadores de la FGE
Vinculan a proceso a presuntos atacantes de bar
Lanza Ayuntamiento de BJ convocatoria para participar en el Cabildo Infantil por un Día
“Beni”, ganando como siempre: billete de 500 pesos entre los mejores diseños del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.