¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 18 de Octubre de 2017
Regístrate
Radio Video en Vivo

Arde paradero en la entrada de parque ecológico

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 11 / 08 / 2017 05:06 pm

Agencia EQR

TULUM, Q. ROO. –En menos de quince días otra palapa de la entrada al parque Xel-Ha se incendió y siniestró en su totalidad y en nada estuvo que se propagará a zona de manglar, pero la oportuna llegada de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos evitó se extendiera a zona arbustada.

Como a las 05:10 horas de la madrugada de ayer, se reportó el incendio de palapa-paradero en la carretera federal Tulum-Playa del Carmen, a la altura del Kilómetro 245, y al arribar elementos de Seguridad Pública y de Bomberos era un paradero-palapa de autobuses a la entrada del Parque Xel-Ha que de inmediato fue controlado y sofocado evitando agarrara fuego un área arbustada.

Fue una palapa-paradero de 4 x 4 metros hecha con base de concreto y techo de maderas y guano que se quemó en su totalidad sin saber las causas que originaron el fuego, siendo en menos de quince días la segunda palapa que se siniestra por allí y que en nada estuvo que se propagara por donde hay una vasta zona de mangle, selva y fauna.

Al lugar del hecho, dos unidades del Bomberos con seis hombres de la manguera arribaron para de inmediato controlar y apagar el fuego que devoró la palapa en ardua labor de poco más de 30 minutos de e intenso trabajo hasta controlarlo y sofocarlo con 500 litros de agua sin saberse qué originó el fuego.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Denuncian actos de corrupción en la Cuneca Piñera
Investiga la Fiscalía a siete profesores por abusos contra estudiantes
Asaltan gasolinera a mano armada
“Saquea” INAH el fuerte de Bacalar
“Rompen” relación organizaciones civiles y gobierno municipal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.