¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Lunes 23 de Julio de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Arden palapas en malecón de Campeche

México

El Quintana Roo.mx - 07 / 05 / 2018 12:08 am

CAMPECHE, CAMPECHE.-Un corto circuito ocasionó que varias palapas en el área de cocteleros ubicada en el malecón de Campeche se incendiaran.

El fuego inició a las siete de la mañana de este domingo y debido a la dirección del viento, el fuego se propagó a los locales aledaños.

Verificamos la situación, una palapa prendida y esto a la posición del viento como estaba soplando hizo que la flameza volaran hacia las palapas posteriores, se llevó cuatro palapas en su totalidad”, explicó Justo Ancona, comandante del cuerpo de bomberos.

La oportuna intervención de los bomberos evitó que el fuego se extendiera y afectar a los más de 15 restaurantes de venta de pescados y mariscos que se encuentran establecidos en el área.

El fuego fue sofocado a las nueve de la mañana por 50 elementos de emergencia, Marina y Protección Civil, con la ayuda de dos camiones de bomberos, y seis pipas de agua de empresas particulares y cuatro del Ayuntamiento de Campeche, además se utilizaron más de 80 mil litros de agua.

“Movilizamos todo el equipo, vino el equipo de apoyo de la marina, los particulares. Ya está controlado el incendio, ya no hay fuego, ya nada más es limpiar ahorita lo que es todo el residuo del material, del material de las palapas”, detalló Justo Ancona, comandante del cuerpo de bomberos.

No se reportaron lesionados de gravedad, la Cruz Roja atendió a dos personas intoxicados por el humo.

 

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Plagiarios utilizan a niño para cobrar rescate en la CDMX
México gana oro en sincronizados
Alertan sobre reto “El Ahorcado”
Detienen en Querétaro a DRO del Colegio Rébsamen
Suspende Bimbo operaciones en Acapulco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.