¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Viernes 25 de Mayo de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Arte urbano decora a Playa

Cultura / Lo + Relevante

ElQuintanaRoo.Mx - 22 / 10 / 2017 03:30 am

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Playa del Carmen es sede este fin de semana del Meeting of Styles, donde se dan cita los mejores exponentes del graffiti y que busca recuperar espacios “grises” de la ciudad.

En el evento participan unos 45 artistas urbanos nacionales e internacionales, entre los que destacan Tretze (España); el mexicano Peque; Storm (Dinamarca) y Riot (Austria).

Roberto Granados, organizador del evento, explicó que esta es una exposición colectiva que convoca a gente nacional e internacional y recorren durante 15 días tres ciudades del país.

Ya estuvieron en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; la Ciudad de México y ahora en Playa del Carmen. Los artistas pintan con aerosol o rodillo con pintura acrílica.

Storm, proveniente de Dinamarca y uno de los artistas participantes, señaló que tiene 26 años dedicado al graffiti y que esta es su primera ocasión en México. Se reconoce como miembro de la vieja escuela; su graffiti es clásico.

Él es parte de los 20 extranjeros que participan en este evento, que continuará hoy en la escuela secundaria Ignacio Zaragoza, ubicada en la 20 avenida norte con calle 12.

 

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Invitan a “Pippin”
Mal uso de aparatos electrónicos desplaza hábito de la lectura
Presentan fiesta del Cedral
Buscan rescatar tradiciones
La tecnología desplaza a los libros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.