¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Jueves 20 de Septiembre de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Aseguran que diputadas gritonas estaban ebrias

Lo + Relevante / México

El Quintana Roo.mx - 15 / 11 / 2017 01:15 am

CIUDAD DE MÉXICO.- La diputada Rocío Nahle, de Morena, afirmó que las legisladoras del PRI estaban en estado de ebriedad mientras ofendían a compañero de partido; la más alcoholizada era la diputada Arlet Mólgora, de Quintana Roo. Exigió castigo ejemplar para las priístas.

Igual que en un estadio de futbol, un grupo de diputadas del PRI lanzaron gritos a un legislador rival en plena sesión el pasado viernes 10 de noviembre. “¡Quiere llorar!, “fuera” y “eeh puto”, fueron algunos de los abucheos hacia Ariel Juárez, diputado de Morena quien desde la tribuna llamó corrupto a César Camacho Quiroz, coordinador del grupo parlamentario del PRI.

Algunas de esas diputadas que sonrientes gritaron en varias ocasiones el grito que de acuerdo a Conapred “reproduce prejuicios y estereotipos negativos”, además de ser una “expresión de desprecio, de rechazo” son integrantes de las comisiones encargadas de trabajar en pro de los derechos humanos, la juventud y la equidad de género.

Las quintanarroenses Sara Latife y Arlet Mólgora se han desentendido del tema, pese a que en el video es evidente que participaron en el insulto. Sara Latife aseguró que ella solo dijo “quiere llorar”, mientras que Mólgora mencionó que lo que realmente gritó fue “eh, bruto”.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Cae en Cancún presunto líder de “La Barredora”
Devora incendio Museo Nacional de Rio de Janeiro
Se desata psicosis y ola de linchamientos
Vinculan a proceso por feminicidio a adolescente de FCP
Destaca Solidaridad entre los municipios del estado por su gestión administrativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.