¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 14 de Agosto de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Aseguran vehículo con número de serie alterado

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 13 / 02 / 2018 01:55 pm

CHETUMAL, Q. ROO.- Esta mañana, alrededor de las 09:20 horas elementos de la Policía Federal aseguraron un vehículo en la carretera Escárcega-Chetumal con números de serie alterados.

Los hechos se dieron en el Kilómetro 251+000 de la carretera 870 Escárcega-Chetumal, donde se ubicó una camioneta Chevrolet Tornado de color rojo con matrícula de Quintana Roo, la cual, al realizar una verificación se detectó que tenía los números de identificación vehicular, tanto del motor, tablero y placas alterados, por lo que se procedió a su aseguramiento y los hechos fueron denunciados ante el Ministerio Público del Fuero Común en Chetumal.

 

 

 

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Estudiarán deterioro del obelisco en Chetumal
Se disparan enfermedades gastrointestinales por altas temperaturas
Siniestradas tres viviendas tras abrirse socavón durante pavimentación
Asegura que por no dar “moche” lo dejaron sin luz
Denuncian irregularidades en acuerdo de parcelamiento de Punta Caracol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.