¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Viernes 19 de Julio de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Asesinan a policía ministerial en Chetumal

Portada Secundaria / Portadas / Sociedad

El Quintana Roo.mx - 10 / 07 / 2019 04:42 pm

Agencia EQR

CHETUMAL, Q. ROO.- Un agente de la Policía Ministerial fue asesinato la mañana de este miércoles en su domicilio, presuntamente a manos de dos sicarios, quienes le dispararon y lo hirieron en al menos tres ocasiones.

Se trata del agente ministerial Ali Gamel Schnaid Cámara, quien fue atacado en su  domicilio, ubicado en la calle Belmopán entre Panamá y Luis Manuel Sevilla del fraccionamiento Las Américas II, donde resultó lesionado de gravedad.

Al lugar llegaron paramédicos de la Unidad de Respuesta de Emergencias Médicas (UREM), quienes lo trasladaron aún con vida a una clínica, sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, pues presentaba al menos un disparo en la cabeza, finalmente falleció.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal Preventiva. Trascendió que una persona fue detenida tras el ataque, aunque finalmente resultó que no tenía relación con los hechos.

Las autoridades policiales iniciaron las investigaciones correspondientes.

Condena Capella asesinato

A través de sus redes sociales, el secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella, lamentó lo ocurrido y afirmó que buscarán llevar a los responsables ante la justicia

 

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Tendría Cancún dos estaciones del Tren Maya
Empleados de discoteca en Cancún estarían implicados en desaparición de joven regio
Ejecutan a dos personas en Bacalar
Resultan intoxicadas alrededor de 60 personas en evento religioso en Cancún
Tren Maya sí llegará a Chetumal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.