¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Domingo 26 de Mayo de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Asesinan a un hombre en el estacionamiento de Ultramar en Puerto Juárez

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 14 / 05 / 2019 08:48 pm

CANCUN, Q. ROO.- Una ejecución fue cometida la noche de este martes a un costado del edificio del embarcadero de Ultramar, en Puerto Juárez, donde una persona de sexo masculino recibió varios disparos en el acceso hacia el estacionamiento y perdió la vida en el mismo lugar.

El ataque a balazos se registró alrededor de las 21:45 horas, cuando transeúntes y conductores reportaron múltiples disparos y después vieron a una persona tirada en el acceso al estacionamiento, a unos 20 metros de la avenida López Portillo, en la Supermanzana 86.

Paramédicos acudieron al lugar y confirmaron que el lesionado ya no tenía signos vitales. Ante esto, los elementos de las distintas corporaciones policíacas y militares acordonaron los dos sentidos de ese tramo de la avenida.

Cabe señalar que hace unas semanas fue ejecutado un elemento de la Policía Municipal de Isla Mujeres, frente a las instalaciones de Ultramar. (Información Noticaribe)

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Reunión de maestros en escuela de Playa del Carmen termina con un invitado alcoholizado tirado a med
Q. Roo, aliado de la estrategia de seguridad
Ingresan a la cárcel de Cancún a presuntos asesinos de custodios
Un muerto y dos lesionados en ataque armado a taxi en Playa del Carmen
Se desploma helicóptero MI-17 de la Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.