¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 22 de Mayo de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Asesinan al periodista Juan Carlos Huerta en Tabasco

Lo + Relevante

El Quintana Roo.mx - 15 / 05 / 2018 01:32 pm

VILLAHERMOSA, TAB.- Esta mañana el periodista de radio y televisión Juan Carlos Huerta Martínez fue asesinado afuera de su domicilio, ubicado en un fraccionamiento a las afueras de la Ciudad de Villahermosa, informó el gobernador Arturo Núñez Jiménez, quien descartó el móvil del robo.

El mandatario estatal explicó que ante este asesinato se ha montado un operativo de seguridad que incluye retenes en las entradas de la ciudad en busca de un coche oscuro en donde viajan más de tres personas y que fue desde donde le dispararon al comunicador.

Huerta Martínez era conductor del noticiero “Sin Reservas”, de los más influyentes en el estado, de corte político. Además conducía el noticiero de televisión en el canal Notinueve, todas las noches de lunes a viernes.

Hasta el mes de enero laboró para Grupo Acir, de donde se separó tras ganar una concesión de radio, la 6.20 de AM. El comunicador decidió entonces cambiar su noticiero a la estación que le fue concesionada.

Este es el cuarto homicidio de un periodista en México en lo que va de 2018, país calificado de alto riesgo para ejercer esa profesión.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Recuperan a bebé robado en El Crucero
Dotan a policías de 25 cuatrimotos
Asesinan al periodista Juan Carlos Huerta en Tabasco
Localizan en Playa del Carmen a adolescente desaparecida hace cinco años
Sustazo en el “Beto Ávila”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.