¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 21 de Agosto de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Así asesinó un sicario a abogado en su oficina en el Estado de México

México

El Quintana Roo.mx - 20 / 05 / 2019 05:14 pm

NAUCALPAN, EDOMEX.- A finales de abril un presunto sicario mató a balazos a un abogado en su oficina, esto en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

El hecho se ha vuelto a recordar ya que se encuentra circulando en redes el momento en el que un hombre armado entró a la oficina de la víctima y le dio un disparo en la cabeza.

La ejecución fue captada por la cámara de vigilancia que se encuentra al interior de la oficina, donde ahí se observa a un sujeto de negro entrar al lugar. Al entrar amenaza a un hombre y una mujer que estaban en la entrada de la oficina para después apuntar con el arma al abogado, a quien le dice “¿Qué me ves güey?”, acto seguido el abogado se para y el hombre armado le dispara en la cabeza quitándole la vida al instante, así como a las demás personas. Una de ellas se levanta para pedir ayuda, sin embargo el pistolero regresa para volverle a disparar.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Redes identifican al infiltrado en marcha feminista
Cinco casas le han encontrado a Rosario Robles
Cuenta Tren Maya con bolsa de cinco mil 510 mdp
Juez otorga a ONG dos amparos para poseer, transportar y utilizar cocaína
Aclara Segob que el gobierno federal no tiene ni tendrá diálogo con ningún grupo criminal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.