¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 24 de Abril de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Así es el ojo del huracán Florence

México

El Quintana Roo.mx - 12 / 09 / 2018 01:55 pm

La Administración Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos (NOAA, por sus siglas en inglés) ha enviado aviones cazatormentas WP-3D Orion y Gulfstream-IV al ojo del huracán Florence, con el fin obtener datos concretos referidos a la presión, velocidad y temperatura, así como ofrecer pronósticos más precisos.

También la NASA (Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, por sus siglas en inglés) ha difundido impactantes imágenes del amplia área de lluvias que arrastra el poderoso fenómeno meteorológico.

En otra de las imágenes se puede ver las tres tormentas que actualmente se encuentran moviéndose sobre el Atlántico.

Según ha informado el Centro Nacional de Huracanes en su boletín más reciente, el huracán Florence (categoría 4) amenaza con marejadas ciclónicas y lluvias torrenciales Las Carolinas y extensas zonas de la costa sureste de Estados Unidos. No obstante, en las últimas horas el fenómeno se debilitó ligeramente.

El NHC ha insistido en el gran peligro que supone el huracán para las zonas citadas donde las intensas lluvias y marejadas pueden poner “en peligro la vida humana en porciones de Las Carolinas y estados del medio atlántico”.

El huracán Florence está acompañado de vientos máximos sostenidos de 130 millas por hora (215 kms/h).

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Verificará Cofepris plantas de Peñafiel en México tras detección de arsénico
Conceden prórroga a Borge
Ha abonado a violencia contrabando de armas por internet
Muere bebé que resultó herido en ataque a balazos en Comalcalco
Horrenda escena ahora en Comalcalco: disparan contra familia matando a dos mujeres e hiriendo a un n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.