¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Lunes 18 de Junio de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Atletas quintanarroenses hacen historia

Lo + Relevante

El Quintana Roo.mx - 05 / 06 / 2018 03:35 am

CIUDAD DE MÉXICO.-  Quintana Roo se sube al pódium de campeones al culminar el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística 2018.

Tras su participación en la Ciudad de México en el evento que tuvo lugar del 28 de mayo al 3 de junio, la delegación de Quintana Roo logró culminar como campeones de la puntuación general desplazando en segundo lugar a la selección de Aguascalientes y Baja California.

Con atletas de Benito Juárez y Othón P. Blanco lograron la clasificación a la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil 2018.

La atleta más destacada en esta oportunidad fue Ana Paula Gutiérrez quien logró colgarse 4 primeros lugares y uno más por equipos.

Ana Paula obtuvo en la modalidad de Salto en primer lugar. Segundo en barras y tercero para Jimena Gutiérrez (14-15 años) quien destacó con excelentes resultados.

De igual forma Ana Paula Gutiérrez también consiguió medalla de oro en la modalidad de Piso y en el All Around (todos aparatos) se consolidó como campeona de la categoría junto con Jimena Gutiérrez quien se adjudicó el décimo lugar.

Así pues por equipos, Quintana Roo logró colocarse como campeón Nacional de la categoría y con ello por primera vez en la historia clasifica el equipo femenil de Quintana Roo completo.

Antonio López Pinzón, presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), felicitó a cada una de las participantes que conforman el equipo de gimnasia artística y a sus entrenadores y asociación por el trabajo que realizan en pro del deporte de esta disciplina que está creciendo en nivel y calidad para el Estado.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Cae basura espacial en Mahahual
Candidatos cumplen con debate, menos uno
Refrenda Carlos Joaquín compromiso con la libertad de expresión
Difunden video contra Anaya; responsabiliza a Peña
Balean a escolta de Laura Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.