¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Sábado 16 de Diciembre de 2017
Regístrate
Radio Video en Vivo

Aún no hay candidato para presidir el comisariado de Kantunilkín

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 07 / 12 / 2017 04:18 pm

Agencia EQR

LÁZARO CÁRDENAS, Q. ROO.- Por el momento no hay alguna persona que haya alzado la mano para ser el presidente del comisariado ejidal de Kantunilkín, que aglutina, de acuerdo con el padrón, a mil 118 labriegos, afirmó el presidente del comisariado, Leonardo Euan Cupul, quien concluye su periodo en la primera quincena de febrero de 2018.

Explicó que a escasos dos meses de que concluya su administración hay una estabilidad social y confió en que continúe de esa forma, ya que hay varios proyectos en puerta como es la desincorporación de 20 mil hectáreas con fines de venta.

Reconoció que no realizará esa transacción y por esa situación dijo que la directiva que se forme debe ser una persona honorable, porque ahí se destinará la confianza de la venta y sobre todo a la hora de firmar el convenio, ya que hay experiencias vividas en las que los ejidatarios de Holbox y San Ángel, ha sido victimas de fraudes por grandes consorcios.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Aún no es oficial reubicación de oficinas de Telecom
Acuerdan repartir entre ejidatarios pago de contraprestación
Sanciona Sintra a operador náutico por transportar a grupo de personas
Premian a complejo habitacional en Bienal de Arquitectura
Rechazan policías a Remberto pago de 5 mil pesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.