¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Jueves 18 de Octubre de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Auxilian a delfín varado

Medio Ambiente

El Quintana Roo.mx - 14 / 06 / 2018 12:34 am

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Un delfín de al menos dos metros de largo quedó varado por varios minutos frente a Playacar, hasta que un grupo de turistas lo auxilió y regresó al mar.

El cetáceo encalló en la playa frente a Playacar, actualmente repleta de sargazo. Aunque se ignoran los motivos por los que terminó varado, las fuertes lluvias y vientos, producto de la onda tropical 3, podrían ser un factor.

Varios extranjeros, al ver al animal, corrieron en su auxilio, empujándolo hacia aguas más profundas, hecho que quedó registrado en video.

Después de algunos momentos, el delfín fue liberado y se pudo alejar nadando del lugar.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Hoteles carecen de infraestructura para el tratamiento de grasas y aceites
Denuncian a complejo hotelero por dañar al ecosistema
Une sargazo a quintanarroenses
Vigilan zona de baja presión
Recurrirán a acciones legales para abrogar Plan de Manejo de Yum Balam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.