¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Lunes 12 de Noviembre de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Ayuntamiento de JMM no tiene para pagar aguinaldos

Política

El Quintana Roo.mx - 07 / 12 / 2017 01:50 am

Agencia EQR

JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO.- El Ayuntamiento de José María Morelos necesita 25 millones de pesos para el pago de prestaciones de fin de año, recursos con los que no cuentan, asegura el tesorero municipal Carlos Cetina Alamilla.

El entrevistado dijo que ante este problema económico ya se solicitó al gobernador del estado, al secretario de finanzas y al tesorero general su ayuda para un adelanto de participaciones federales.

“Lo vemos negro porque no tenemos recursos, estamos gestionando con gobierno a ver si nos echan la mano con un anticipo, necesitamos como 25 millones de pesos para pago de aguinaldos, quincenas, primas y vacaciones y no contamos con el recurso por eso apelamos a que el señor gobernador nos eche la mano”.

“Ya se mandó al gobernador una cartita, nos han dicho que están en la misma situación y esperamos que a ver si nos apoyan… no creo que no paguemos aguinaldos porque es una prestación que le corresponde a los trabajadores y luchamos para que se consiga el recurso”, detalló.

Y es que la situación en Morelos es muy complicada, dijo Cetina Alamilla, pues actualmente se les debe una quincena en compensaciones a los trabajadores. Dijo que también la CFE está amedrentando que se pague o cortará la luz y aquí son más de un millón de pesos que se paga mensualmente por alumbrado público.

El tesorero abundó que es necesaria la ayuda del gobierno estatal para pagarle a estos empleados de la comuna morelense y la respuesta la deberán tener cuando mucho este próximo viernes.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

PGR investigará a jueces de Veracruz por caso Javier Duarte
Presenta Congreso del Estado, nuevo portal de transparencia y acceso a la información
Gana Marko Cortés presidencia nacional del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
PAN inicia proceso para renovar su dirigencia nacional 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.