¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Sábado 16 de Febrero de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Baleado en Puerto Aventuras se convierte en el ejecutado 14 en Solidaridad

Portada Principal / Portadas / Sociedad

El Quintana Roo.mx - 22 / 01 / 2019 10:27 pm

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Un hombre, conocido como “El Cholo” murió asesinado esta noche en Puerto Aventuras, con lo que suman ya 14 ejecutados Solidaridad en lo que va del año.

El sujeto recibió dos disparos de arma de fuego cuando caminaba afuera de una peluquería, en la avenida Circuito de las Especies, casi esquina con la avenida Ciricote.
Al lugar llegaron policías municipales que corroboraron que la persona ya no contaba con signos vitales. Tenía un impacto de bala en el cuello y otro en el abdomen.
No hay detenidos.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Multihomicidio en “La Kuka”
Declaran culpable de peculado a ex titular de CAPA
Escucha Yohanet al sector empresarial
Anuncia Carlos Joaquín nueva estrategia de seguridad
Revelan privilegios a Mauricio Góngora en prisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.