¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Sábado 16 de Febrero de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Balean a administrador de “El Muchacho Alegre”

Portada Secundaria / Portadas / Sociedad

El Quintana Roo.mx - 10 / 07 / 2018 08:06 pm

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.-El administrador de un bar, ubicado sobre el Arco Vial, fue herido de bala en tres ocasiones en su lugar de trabajo esta tarde, por un sujeto en moto que dejó a su vehículo abandonado. El lesionado se encuentra grave

Un motociclista llegó al bar “El Muchacho Alegre”, ubicado en la calle 8 con 115, en la colonia Ejidal, y disparó en tres ocasiones en contra del administrador del lugar, Johnny Alexander C. M., de 38 años de edad, quien resultó herido en dos veces en el muslo izquierdo y una vez en el tórax, a la altura de la axila.

El agresor de inmediato se da a la fuga pero derrapó y cayó de su vehículo, motivo por el cual fue alcanzado por un automóvil, cuyo conductor se lo llevó de la escena del crimen.

El lesionado, que está en estado grave, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, en tanto que agentes de la Policía Ministerial se hicieron cargo de las investigaciones en torno a lo sucedido.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Detienen a un hombre con 300 mil dólares en el aeropuerto de Cancún
Desmantela FGR centro huachicolero en Bacalar y asegura 64 mil litros de combustible
Exhiben falsa austeridad del gobierno de Laura Beristain
Hombre apuñala a su esposa en Cozumel
Oculta hotel desplome de palapa que dejó al menos cinco lesionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.