¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Domingo 25 de Agosto de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Balean a taxista de Isla Mujeres en Cancún

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 14 / 05 / 2019 09:16 pm

CANCÚN, Q. ROO.- Un taxista del sindicato de Isla Mujeres sufrió un intento de ejecución cuando transitaba por el boulevard Luis Donaldo Colosio, resultando herido en un brazo.

El se trasladó en su propio vehículo hasta la base de la Cruz Roja, en la avenida Yaxchilán, donde pidió ayuda a los paramédicos, quienes lo trasladaron momentos después al Hospital General.

El taxi con número económico 156, fue dejado estacionado por el agraviado en la avenida Yaxchilán, en el sentido de la avenida Labná hacia la Cobá, del otro lado de las instalaciones de la Cruz Roja. En ese tramo, los policías cerraron la circulación vehicular.

La llegada del lesionado por arma de fuego fue reportada alrededor de las 17:10 horas y de manera preliminar se indicó que la agresión se registró en el bulevar Luís Donaldo Colosio, a la altura de la Plaza La Roca.

Agentes ministeriales lo entrevistaron, manifestando que sus atacantes iban a bordo de un Nissan Tsuru; posteriormente realizaron las averiguaciones correspondientes. (Con información de Quintana Roo Hoy y Noticaribe)

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Hallan en casa de seguridad en Cancún una persona muerta y dos reportadas como desaparecidas
Catean y aseguran empacadora de mariscos en Cancún
Refuerza seguridad en ‘El Crucero’ de Cancún
Habitantes de Las Palmas 2 denuncian supuesto abuso policíaco
Bomberos sofocan incendio en restaurante ‘El Cantil de los Tiburones’ en Playa del Carme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.