¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Sábado 17 de Agosto de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Balean un domicilio en la Región 221

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 23 / 04 / 2019 03:37 pm

CANCÚN, Q. ROO.- El uso de armas de fuego en esta ciudad sigue sin control, o al menos así lo deja en evidencia los disparos realizados la tarde de hoy martes contra un domicilio de la calle 101 con 86, en la Región 221 de esta ciudad.

El reporte fue realizado por los vecinos del lugar, quienes al escuchar las detonaciones salieron para ver qué pasaba, se dieron cuenta que no había lesionados, pero sí fueron testigos de los casquillos que quedaron tirados en la calle frente al domicilio referido.

Las autoridades policiacas y de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para tomar conocimiento del caso y deslindar responsabilidades. Pero como en este caso y otros similares no existen responsables, pues se dan a la fuga sin que la autoridad dé con su paradero.

Se presume que los disparos realizados en el lugar fueron para intimidar a los ocupantes, no se descarta ninguna línea de investigación.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Ordena Corte restituir terrenos a empresarios de Holbox
Asume López Mena como rector de la Uqroo
Piden la cabeza de jurídico de Solidaridad
Se acabó la tolerancia: advierten sanciones para quienes sean sorprendidos bebiendo en el bulevar Ba
Mientras su mamá trabajaba; hombre abusaba de su hija; autoridades lo detienen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.