¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 22 de Mayo de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Blindarán Quintana Roo de “fake news”

Turismo

El Quintana Roo.mx - 09 / 05 / 2018 08:11 pm

CANCÚN, Q. ROO.- A fin de abatir las malas noticias o “fake news” que afecten a Quintana Roo a nivel nacional e internacional, el Consejo de Promoción Turística del estado (CPTQ), que encabeza Darío Flota Ocampo, contrataría a una empresa para el manejo de crisis.

El directivo, entrevistado luego de la presentación de la maestría en Mercadotecnia Turística que impulsa la Universidad La Salle, destacó que están en el proceso de evaluación y que incluso ya tuvieron una primera reunión para analizar este tema y que se tendrá definido a fin de mes.

Aceptó que las funciones sí serán las de evaluación de crisis, pero que necesitan recibir las propuestas de varias empresas y analizarlas, y dependiendo de los montos se decidirá si se contrata o se licita.

“Será el manejo de crisis, por un lado, aunado al monitoreo de información por el otro, en donde se tenga conocimiento de qué se habla de los destinos de Quintana Roo, ya sea en forma positiva, negativa o regular”, destacó.

Ante esto, Roberto Cintrón Gómez, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, comentó que espera que el CPTQ contrate a la empresa para el manejo de crisis, pero que deben de ver quién tiene en la entidad y coadyuvar con ellos, como Apple Leisure Group que cuenta con una y también debe de haber un comité de crisis en donde se diga qué tipo de información se mande.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Busca Gobierno del Estado recursos extraordinarios para promoción turística
Impulsarán potencial de “Conéctate al Turismo” a nivel local
Confirma ocupación preferencia de turistas por Playa del Carmen
Eventos deportivos, “salvavidas” en temporada baja
Se llevan lluvias ganancias de náuticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.